Las fotos desnuda de Juliet Cabrera

Estas son las fotos que han causado la gran controversia con la concursante cubana Juliet Cabrera en Nuestra Belleza Latina de Univision. El blog Xclusive News Magazine publicó en sus paginas hace pocos días unas imagenes mostrando a la bella modelo que solo se tapa sus encantos con sus manitos y en otras fotos se la ve en una discoteca con sus amigos en actitudes que podrían escandalizar a muchos, como tocándole el seno a una de sus amigas o cuando una de ellas le pone la boca abierta sobre uno de sus pechos. Los productores de NBL tambien vieron estas imágenes y decidieron eliminar a la bella cubana de 24 años del concurso.

julietcabreraDurante la eliminación la conductora Gisell Blondet dijo que habían decidido que esta fotos violaban las reglas del concurso y que eran consideradas objetables, algo que estaba prohibido para las concursantes. Mas alla de si tienen razón o no, lo que creo es que el termino “objetable” es tan amplio y sujetivo que si alguien lo ve en cualquier contrato deberia pedir que lo aclaren o que lo quiten. Lo que para unos es objetable, para otros no. Y entonces si alguien considera que es “objetable” llegar tarde al trabajo o tener olor a transpiracion, lo pueden despedir.

Las malas lenguas dicen que Univision sabia perfectamente de la existencia de estas fotos, sin embargo hicieron la vista gorda hasta que tal vez alguna de las otras concursantes se quejo o alguien de afuera decidió armar este escándalo para perjudicarla. Sea como fuere, lo cierto es que a Juliet le espera un futuro brillante en el mundo del espectáculo gracias a unas fotos que, para el resto del mundo, especialmente los hombres, tiene nada de objetable. Es mas, permitanme que me pongo de pie y aplaudo.

 

Comparte en Facebook

9 comments

  1. Pingback: Juliet Cabrera eliminada de Nuestra Belleza Latina por fotos muy calientes (ver video) | Secretos de Impacto

  2. anitajones - 24 marzo, 2013 22:41

    Tener un cuerpo expectacular y no mostrarlo es injusto, pero hacer imagenes promocionando la bisexualidad no es aceptable ni tampoco hacer imagenes oxenas, no vi que fueran provocadoras ni incitaban el sexo.

    Responder
  3. Javier - 26 marzo, 2013 3:24

    El león no es cómo los pinta y el arte es inpredicible la maldad es de quién lo ve en su mal gustó…

    Responder
  4. Pingback: Las fotos calientes y comprometedoras de Audris Rijo - Dominikan

  5. Pingback: Las fotos comprometedoras de Natassja Bolivar | Secretos de Impacto

  6. Pingback: Miles de dominicanos acusan a Univision de fraude | El Jacaguero

  7. Pingback: Las fotos hot de Zuleyka Silver | Secretos de Impacto

  8. Pingback: Miles de dominicanos acusan a Univision de fraude | Secretos de Impacto

  9. Pingback: Explosivo: Univision decidió mantener a Audris Rijo hasta el final | Secretos de Impacto

Have your say

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.