Llamado telefónico de Diosdado Cabello hablando de ataque terrorista contra Capriles

diosdado-cabello1_0

Un chavista arrepentido publicó en el internet una llamada telefónica grabada antes de las elecciones de Octubre del 2012, en donde se oye a Diosdado Cabello hablando con una persona desconocida sobre como cambiar la tendencia de las elecciones que, según el, estaban siendo ganadas irreversiblemente por Henrique Capriles contra el entonces vivo Hugo Chavez.

En un video que se describe como “grabación de una llamadas de las tantas llamadas que intercepta el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) se oye claramente la voz de Cabello diciendo que a él no le importa que sea un atentado, crear un video ficticio desacreditando a Capriles o lo que sea necesario para que Capriles no gane. Lo llamó evitar “el triunfo de la burguesía”.

“Estamos hablando de un evento catastrófico para que en Venezuela ocurra algún hecho que de alguna esa tendencia pueda cambiarse, un desastre, un atentado terrorista, bueno, yo no tengo problema” se escucha decir a Cabello, a lo que el interlocutor le responde: “hay que seguir metiendoles miedo, comprandole a su gente, mas si tenemos la autorización del Comando”.

El resto de la conversación es tan perturbadora como lo que acabo de describirles, quiero que ustedes la escuchen y saquen sus propias conclusiones. Estas son las personas que dicen que no se robaron la eleccion del pasado 14 de Abril.

Comparte en Facebook

Have your say

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.