Mano derecha de José Luis de Jesús Miranda confirma su muerte

Uno de los hombres mas cercanos a Miranda, Álvaro Albarracín, quien prácticamente le regaló toda su fortuna personal al líder de Creciendo en Gracia, ha colgado un video en su pagina web http://www.alvaroalbarracin.com titulado “La vida de un muerto” en donde parece confirmar la noticias que nosotros dimos hace ya mas de una semana.

El video es una grabación antigua realizada por Miranda en donde habla, como siempre, de su interpretación tan particular de la Biblia, en su tono siempre obsecuente y burlón, mientras que sus seguidores le festejan todo lo que dice.

Pero el titulo es lo que llama la atención: “La vida de un muerto”, que parece indicar que se trata de un homenaje póstumo a lo que decía su gran amigo cuando estaba con vida.

Debajo de ese video aparecen otros dos que ya he mostrado en mi blog y que muestran las palabras de un obispo colombiano de la misma iglesia quien intenta burlarse de las personas que reportaron la desaparición de Miranda mostrando pasajes bíblicos en donde aparecen citas que dicen que Jesucristo nunca va a morir, etc, como si eso fuera posible en la vida real. Sin embargo en su mensaje lo que da a entender es que Miranda si murió pero solo en el sentido humano y no en el bíblico que ellos pregonan. Una especie de interpretación acorde a sus creencias, dicha por un grupo de gente que ha hablado de inmortalidad muchas veces, de promesas de volar o nunca enfermarse, de atravesar paredes o tocar el fuego sin quemarse. Imagínense ustedes entonces la coherencia del mensaje.

Albarracín vendió una exitosa compañía de paginas web por 16 millones de dólares (la mitad de su valor real) y, según dice su propio padre real, le regaló una gran parte de ese dinero a Miranda. Financió gran parte de su ostentoso estilo de vida, lo que incluía guardaespaldas, autos de lujo, relojes de oro y todos los gastos pagos. 

Yo le solicité una entrevista a Albarracín para que me explique lo que hará su iglesia sin Miranda y todavía no me ha respondido. Tan pronto lo haga (si lo hace) escribiré aquí la respuesta.

Comparte en Facebook

Have your say

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.