Las imagenes y videos mas impactantes, los mejores reportajes de impacto

¿Quién era José Luis de Jesús Miranda? Una pequeña biografía

Nacido en 1946, José Luis de Jesús Miranda fue un hombre que decía ser Jesucristo. Él fue el líder de Creciendo en Gracia, un movimiento de culto con sede en Miami, Florida. Su nombre siempre estuvo rodeado de polémica, ya que sus seguidores afirman que él es la encarnación viva de Jesucristo y sus opositores lo acusan de ser un hereje, un ex criminal, y un adicto a la heroína. Miranda ha sido citado afirmando ser Dios en la carne y el Anticristo, y tiene un tatuaje del número 666 en el brazo.

Los primeros días de Miranda fueron muy diferentes a lo que uno podría esperar de Dios encarnado. Vivió en Puerto Rico en condiciones de pobreza como niño, luego fue  arrestado por consumo de drogas. También fue encarcelado por robo. Afirma que el poder de Dios lo libró de las garras de la adicción a la heroína, lo que resulta en su ordenamiento como un ministro pentecostal y su pertenencia a la Iglesia Bautista del Sur antes de fundar su propio ministerio.

joseluisdejesusmirandaJosé Luis de Jesús Miranda no se arruga a partir de la controversia en torno a sus afirmaciones. En cambio, trata de explicarlas. Por ejemplo, él no niega que se hace llamar el Anticristo. El dice que el término se aplica a él porque la gente se supone que rechaza las enseñanzas judías sobre Jesús de Nazaret y seguir las enseñanzas de Pablo, el apóstol. Como tal, Miranda afirma que él es el Anticristo porque él no sigue las enseñanzas judías, también niega cualquier relación satánica.

Miranda incluso ha demostrado ser hábil para explicar el tatuaje "666" que aparece en su antebrazo. Él dice que el número no representa a Satanás. En cambio, afirma que "666" representa el Anticristo, que según él es en realidad el Jesucristo no judío. Miranda incluso ha atacado a la Iglesia Católica, a la que calificó de maléfica y le dio instrucciones a sus seguidores de quemar y destruir las fotografías del Papa. También afirma que el pecado no existe, indica que sólo el crimen es malo a los ojos de la sociedad, no necesariamente a los ojos de Dios.

José Luis de Jesús Miranda tenia seguidores en más de 30 diferentes países. Consideraba a Miami como el centro de su organización religiosa. Miranda se refería a los niños en su iglesia como la raza superior, ya que son puros y carente de lo que él llama la mancha de la religión. Sin embargo, también tiene muchos detractores que lo consideran un estafador, el líder de una secta, un blasfemo y creen que es el mismo diablo.

Notas relacionadas: Murió José Luis de Jesús Miranda  

Artículos relacionados: Respuesta oficial de Creciendo en Gracia en video

Articulos que te podrian interesar:


Etiquetado como: ,

Comparte en Facebook

3 Respuestas »

  1. Es increíble lo q ha pasado con estas personas de esa congregación (digo congregación no necesariamente refiriéndome
    a iglesia): “CRECIENDO EN GRACIA” como es posible q en este tiempo de tanto avance y de conocimiento tecnológico, en Pleno siglo 21 encontremos a estas personas engañadas ingenuamente por este pillo, drogadicto, ex-precidiario JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA con estas enseñanzas ambigua y Abstractas, no necesitaríamos estar versado en teología para darnos cuenta de semejantes disparate; como alguien podría creer q este hombre con tales cualidades seria entonces ese JESUCRISTO HOMBRE q el creo. Esto es lo sorprendente; las enseñanzas del cristianismo en todo el mundo han afirmado q este niño que nació en los campo de Belén, q también impresionó a los doctores y rabinos de su tiempo cuando tan solo contaba doce años, que se hizo hombre y que a edad de 30 años empezó a predicar las enseñanzas del evangelio que sano, limpio a leprosos, dio vista a los ciego, multiplico los alimento y otra tantas cosas hizo ese JESUS; y por designios de Dios murió en una Cruz resucitado al tercer y que ascendió a los cielos sentándose a la diestra del padre. Ese mismo JESUCRISTO vendrá otra vez con un cuerpo de gloria, ahora sin relación con el pecado, volverá a la tierra a reinar por mil Años. Mi pregunta es: Quien en el continente Americano no ha oido hablar de estas enseñanzas? De aqui la pregunto como de dejaron engañar? Realmente tenemos q concluir que esto conformo un acometido del diablo a fin de perder a cuanto creyeron freneticamente en este impostor.

  2. Es una lastima que a pesar de estar en pleno siglo XXI no nos demos cuenta de la gente que nos rodea, leamos mas la santa escritura para que podamos abolir todas estas enseñansas que tanto hacen daño a la humanidad

Trackbacks

  1. Murió Jose Luis de Jesus Miranda, "Jesucristo hecho hombre" | Secretos de Impacto

Escribe una respuesta


Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

WordPress Themes