Murió José Luis de Jesús Miranda, “Jesucristo hecho hombre”

Esta vez es verdad, el domingo falleció y fue confirmado por su hijo.

Mas detalles aqui

Comparte en Facebook

138 comments

  1. Pingback: Miranda finalmente murió (pendiente de confirmar) | Jesucristo hombre, ¿Quien es?.

  2. El-bello - 13 agosto, 2013 22:15

    En tres dias…. se lo comeran los gusanos. Wipitiiiiiii.

    Responder
    • JesusViVE - 14 agosto, 2013 9:44

      AUN SIGUE VIVO EN OTRO CUERPO AQUI LO PUEDES VER
      http://www.youtube.com/watch?v=VyxC5Hl2uas

      Responder
      • frank - 14 agosto, 2013 9:52

        jajajajjajajajaa si

        Responder
      • sarcastico - 14 agosto, 2013 17:39

        engañado morirás…. a lo mejor va a fingir su muerte para después decir q resucito..

        Responder
        • Dios es tardo para su ira ,pero su ira llega para los mentirosos - 16 agosto, 2013 3:54

          si verdad ojo con eso ,ya que el era un falso cristo mandando a miles para el imfierno cada dia por seguile a el,problablemete ,eso de su muerte es todo una actuation,y si no es y El verdaddero Dios hizo justicia ,y ese falso cristo ahora estara sufriendo en el imfierno por todas las almas que engaño,

          Responder
          • Dios es tardo para su ira ,pero su ira llega para los mentirosos - 16 agosto, 2013 4:05

            “Gloria Dios “si la muerte de ese falso cristo fue verdadera por que Dios ha hecho justicia contra ese mentiroso y engañador,y si no fue verdadera su muerte pronto Justicia vendra para el y todos los que se hacen pasar por cristos como el y son el mismo satanas en ellos,engañando a la gente y cambiando el entendimiendo en la mente de ellos para que ellos sin saver de tatuen el mismisimo simbolo satanico (el numero 6 tres veces en su cuerpo)para quedarse permanentemete ciego espiritualmente y sellado con el sello de satanas.

      • Pablo Padula - 21 agosto, 2013 12:21

        jejejeje, al menos Diego el Profeta tiene un poco de parecido a Jesús y no oculta que esta loco, Miranda es menos Jesús que este!!!! jejejeje

        Responder
  3. el=peo - 13 agosto, 2013 22:32

    Y fuera. Y fuera. Y fuera…..

    Responder
  4. Ricardo Fernández - 13 agosto, 2013 23:10

    HAY TIENES, LAS CONSECUENCIAS DE SU CHARLATENERÍA… SI SE HUBIESE ARREPENTIDO, AÚN ESTUVIERA VIVO… LE SUCEDIÓ LO DE HUGO CHÁVEZ… LA BIBLIA LO DICE: Gálatas 6:7, No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

    Responder
    • julio - 14 agosto, 2013 0:32

      Jajajaj patetico e ironico criticando la charlataneria y justificandolo con otra charlataneria ( la biblia)

      Responder
      • Carlos - 14 agosto, 2013 14:32

        Este hombre José Luís Miranda es un charlatán, hijo del demonio, mentiroso que ha engañado a muchas personas manipulando las Sagradas Escrituras. Sin embargo, les aconsejo que sean más sabios en su torpe manera de pensar, y que no contiendan con el Todopoderoso, porque de toda palabra ociosa darán cuenta los hombres en el día del juicio.

        Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien. Yahwéh miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios. Ellos temblaron de espanto; porque Yahwéh está con la generación de los justos. Del consejo del pobre se han burlado, pero Yahwéh es su esperanza. Salmo 14: 1-2, 5-6

        Acercaos a Yahwéh, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad vuestras manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convertirá en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor y él os exaltará. Santiago 4:8-10

        Por lo cual Yahwéh también lo exaltó hasta lo sumo, y le dió un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Yahshúa se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Yahshúa es el Señor, para Gloria del Dios Padre. Filipenses 2:9-11

        Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: Rey de reyes y Señor de señores. Apocalipsis 19:16

        Responder
        • Julio M. - 15 agosto, 2013 0:39

          - ¿Sabios?

          - No contiende con el Todopoderoso; no existe.

          - No he visto “palabra ociosa”.

          - “Dice el necio en su corazón: Hay cielo e infierno, y no haré mi voluntad ni actuaré por mi volición sino por la de quién me convenció de esto” (Parafraseando).

          - No se han “corrompido” ni hacen obras “abominables”; la moral no está subvencionada a la idea de la existencia de un dios coercitivo.

          - “Yahwéh” no miró desde los cielos (Mirar punto 2).

          - “Ellos temblaron de espanto; porque las armas están del lado de los que creen en Dios” (Parafraseando, de nuevo).

          - Aunque te acerques a la idea de dios, Dios no se acercará a ti (Mirar punto 2).

          - ¿Pecadores?

          - ¿Afligíos? ¿Lamentad? ¿Llorad? ¿Humillaos? ¡Lo siento, no pienso hacerlo!

          - No hay tal cosa como un “Nombre sobre todo nombre”, a menos que todos los que están bajo “su nombre” y actúan “en su nombre” así lo acepten.

          - ¿Doblar rodillas? ¡Lo siento, pero tampoco (Mirar punto).

          - No habrá gloria para él, insisto, no existe (Mirar punto 2).

          - Obviamente, es un tatuaje, nada extraordinario.

          - ¿Rey de reyes y Señor de señores? ¿Obama?

          Por último solo quiero decir que aprecio “La Biblia”, pero solo como una manifestación cultural peculiar de la etnia judía, es decir, al nivel del “Popol Vuh”, “El Corán”, el “Chilam Balam”, etc.

          Responder
          • mai - 15 agosto, 2013 2:28

            Tú te lo pierdes….conocer y vivir la vida con Jesucristo es un gozo enorme…

          • EDISON JAVIER - 25 agosto, 2013 16:19

            ENTONCES CUAL ES TU FILOSOFIA DE VIDA MI ESTIMADO CABALLERO ME GUSTARIA TRATAR CON UD. PORQUE SIEMPRE ME HE PREGUNTADO CUAL ES LA FILOSOFIA DE VIDA DE UN ATEO ,CON TODO EL RESPETO QUE NOS MERECEMOC CLARO ESTA YA QUE EMN UN A MENTE SUPERIOR NO PUEDE EXISTER LA VIOLENCIA O AGRESIVIDAD
            ENTONCES UD DIRA

          • Pablo Padula - 25 agosto, 2013 16:26

            Es simple, a los ateos no nos importa un bledo lo espiritual

          • El unico - 17 octubre, 2013 16:52

            Pobre ateo hijueputa… ateo militante que es igual a los que dice criticar por creer en dios… pobre cerote pena me da…

          • Pablo Padula - 16 abril, 2014 22:00

            Que dices ahora que tu papito está con los gusanos en una tumba fría y podrida?

          • El unico - 17 octubre, 2013 16:54

            Que idiota ese PABLO NERUDA… no le importa nada lo espiritual, pero bien que esta posteando en esta noticia… ATEO RIDICULO… !!!

          • david - 16 abril, 2014 21:48

            Tu no sirves te vas directico al infierno con tu hermano satanas

      • Ivan Garcia - 14 agosto, 2013 16:46

        De acuerdo contigo Julio. Me da risa como citan su librito nada mas para lo que les conviene. Y cuando una cita pasajes de muerte, misoginia, violacion de derechos, y de mas porquerias escritas ahi, luego luego se hacen los desentendidos.

        Responder
        • Roaldo - 14 agosto, 2013 23:26

          no sabes ni lo que dices, ni sabes en donde estas parado

          Responder
        • david - 16 abril, 2014 21:55

          Julio y mauricio Dios tenga misericordia de ustedes no los puedo condenar por lo que dicen pero el Dios todo poderoso dice mia es la benganza y el ara conforme lo que ustedes piensan y disen rianse ahora que pueden porque cuando la ira del Dios todo poderoso caiga sobre ustedes lo invocaran Ateos cochinos

          Responder
    • Antonio - 14 agosto, 2013 7:51

      Esa logica no tiene sentido. Y los niños que padecen de cancer?? q charlatanería hicieron para que les suceda eso??

      Responder
      • JesusViVE - 14 agosto, 2013 9:48

        A ESOS NINOS DIOS LOS CASTIGO PARA LA GENTE SEPA QUE EL TAMBIEN TIENE SUS COJONES

        Responder
      • Rosa - 15 agosto, 2013 13:45

        Por que losninos padecen cancer? En las Sagradas Escrituras libro Exodo ,capitulo veinte dice: Castigare la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generacion. Asi que como heredamos razgos fisicos, enfermedades, bienes materiales, Asi tambien heredamos el castigo por las maldades de ellos.

        Responder
    • jairo mejia - 16 agosto, 2013 15:56

      para usted que supuesta mente se puede burla de !!!DIOS!!! de lo que desconoce,recibe justa retribución, muy pronto estarás viendo a nuestro padre con cuerpo transformado, esta escrito filipenses 3’21 lo mismo dice isaias 25’8 y lo vuelve confirmar primera de corintios 15′ 51 al 56 ….!!!abba padre!!!

      Responder
      • mauricio - 17 agosto, 2013 1:08

        pronto veras a tu papito llendo en una caroosa funebre derechito al cementerio y entonces entederas que te estafaron, pero despues no vayas a salir con excusas baratas para seguir creyendo en las mentiras de ceg

        te vas a tragar todas y cada una de tus palabras y vas a llorar lagrimas de sangre por andar creyendo en el primer idiota que se hace pasar por dios
        acaso no ha leido la biblia??
        mateo capitulo 24

        y vendran muchos que utilizando mi nombre diran yo soy el cristo y a muchos engañaran

        pongase a leer la biblia en forma que harta falta le hace

        menos calqueos y mas biblia que por eso andan embrujados siuiendo ciegamente l que su papito les dice

        Responder
  5. jose manuel mtz - 13 agosto, 2013 23:11

    ¡¡se la baño el vato!! jajajajajaja “Jesucristo hombre” nomas a un enfermo mental se le ocurriria tal cosa. Dios no pàga todos los dias… pero paga y el resultado salta a la vista. les aconsejo a todos los seguidores de ESTE HOMBRE MORTAL que busque a JESUCRISTO en espiritu y en verdad y no en imagenes de hombres corruptos y sin escrupulos que se aprovechan de la ingenuidad de la gente para hacer el negocio de su vida DEBEMOS SER CONCIENTES QUE JESUCRISTO ESTA MUY POR ENCIMA DE CUALQUIERA DE NOSOTROS Y QUE USURPAR EL LUGAR DE DIOS PUEDE ACARREARNOS SERIOS PROBLEMAS SI NO NOS ARREPENTIMOS cuando nosotros sigamos Jesucristo no tendremos necesidad de seguir a nadie mas, ni a russel, lider de los testigos de jehova, ni a elena white, lider de los adventistas, ni a jose smith, lider de los mormones, ni al papa romano, lider de la secta mas grande del mundo, y podria seguir nombrando tantas y tantas religiones de hombres en las cuales A JESUCRISTO LO HACEN A UN LADO Y LE CREEN MAS A LAS REVISTAS, A LAS LEYENDAS, A LAS TRADICIONES Y CUANTO MUGRERO DEL diablo ¡¡ARREPENTIOS Y CREED AL EVANGELIO

    Responder
  6. Javier - 14 agosto, 2013 0:04

    Este aberrante ser, o mas bien artefacto humano, está cara a cara con el mismisimo jefe suyo, satanas, digo, si a tiempo no se retractó de susblasfemias, cosa que dudo. Se supone que no juzguemos, eso le toca a Jesucristo, pero yo no tengo la menor duda de que este individuo se lo llevó el diablo. Y ahora que van a hacer el chorro de Idiotas que se creyeron las basuras que hablaba este pobre diablo. Claro por mi parte les exorto a que busquen en espiritu y verdad al verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores…

    Responder
  7. Wildernees - 14 agosto, 2013 0:20

    Por fin , la verdad no estoy feliz de desearle la muerte a nadie pero ese senor destruyo la vida de mi hermano y estare felizsi mi hermano regresa y fuerael mismo de antes y espero que se pudraen el infierno viejo charlatan de mierda….. $&@)(:??!!(;:$. Thanks

    Responder
    • Notram - 16 agosto, 2013 19:45

      Notram Los creyentes en Jesucristo, no hablan asi, ninguno de los dos sabe lo que es misericordia quiero y no sacrificio, Dos esta probando los corazones, el tuyo porque crees en un hombre, la Biblia dice: Maldito el hombre que crea en el hombre. Y para ti, la Biblia dice, Cuando cayere tu enemigo,no se alegre tu corazon y cuando tropezare no te regocijes, no sea que Jehova lo mire, no le agrade y aparte de él su ira. Arrepientanse los dos, par de impios, uno apostata y otro Fariseo. Y callense, oren por los que sufren, porque ciertamente Dios levanto a Jose de Jesus Miranda para saber quien realmente seguia a Cristo y quien seguia al hombre, nada ocurre sin la absoluta voluntad de Altisimo. PAR DE CHARLATANES.

      Responder
  8. julio - 14 agosto, 2013 0:35

    Me parece ironico que la gente que critican a este mesias son en su mayoria creyentes de otras estupidas sectas como las cristianas.

    Responder
    • jucastle - 14 agosto, 2013 2:11

      que se me hace julito que usted es de los engañados por miranda. pero no se preocupe cristo el de verdad puede, restaurarlo solo arrepientase y vera todo cambiara llore unos dias luego se arrepiente oyo……..

      Responder
    • ccar - 14 agosto, 2013 10:19

      bueno señor julio., al parecer usted como q no conoce la palabra de Dios pero le agradezco respete xq en realidad su lider si era un tremendo loco ya que solo un loco puede creerse Dios., la palabra de Dios dice q a muchos engañaran y creo q usted fue bien engañado le podria decir q hasta creo q invirtio su dinero en ese ser xq los maniplo de taal manera q si abren los ojos se ven estuidos y x eso prefieren seguir creyendo las mentiras q aprendieron de el., aun tiene la oportunidad de buscar realmente de Cristo el verdadero y Unico Salvador., al cual la palabra se refiere en ISAIAS 43:11-21 YO, YO JEHOVA Y FUERA DE MI NO HAY QUIEN SALVE….
      Q Dios tenga misericordia de Todos

      Responder
    • jose - 14 agosto, 2013 14:59

      mas estupido es que si tu no eres cristiano,entonces pertreneces a otra secta,//Baboso//

      Responder
    • Patricio - 14 agosto, 2013 16:29

      Hola Julio, le suguiero que investigue bien, cuando una agrupación tiene carácter se “secta”, yo soy cristiano evangélico y no me considero secta, infórmese bien antes e hablar o escribir en éste caso. Bendiciones.

      Responder
    • Cojonudo - 14 agosto, 2013 21:36

      Que vaciloncillo un ateo… jiji

      Responder
    • Notram - 16 agosto, 2013 19:49

      uSTED ES UN NEOFITO. DIGAME; ¿Cuál es su titulo Universitario? ¿Cuantos seminarios usted a pasado par estudiar la Biblia? Ahora dices que eres Ateo, pero un dia te presentaras ante el Dios que hiso los cielos y la tierra y reponderas y te sustaras y temblaras como la caña batida por el viento, quisiera verte en un pais del tercer mundo, recogerias basura y la comerias para sobrevivir.
      Busca de Dios ante qu El aparezca, el te ama y perdona la ignirancia y la malacrianza tuya, al final no eres valiente, te demostrare, cualquier mujer te controla, a lo mejor la tuya. Entonces eres valiente.

      Responder
  9. Julissa - 14 agosto, 2013 1:03

    !!!! Eso a de ser alguna jugarreta del señor este… porque yo vivo cerca de Houston y yo no he oído esa noticia — yo creo que es una buena manera de desaparecer con ese montón de dinero que les robo miserablemente a los ilusos que creen en él ..además ese hombre no tiene 67 años.

    Responder
    • Pablo Padula - 14 agosto, 2013 1:05

      Hola, nació el 22 de Abril de 1946, cuantos años tiene?

      Responder
  10. Abner - 14 agosto, 2013 1:09

    Es duro y cruel lo que ha pasado a esta persona que por mas que expliquen sus locuras no van a convencer que el tenia problemas serios de orden mental, de hecho sus seguidores si eran parte de una secta y luego al final, creo que debemos ser compasivos con la gente en general, no solo con el sino con todos porque si no: donde esta el amor de Dios?

    Responder
  11. Pingback: Murió José Luis de Jesús Miranda, “Jesucristo hecho hombre” | Mporio Entertainment ME

  12. bigstar - 14 agosto, 2013 1:22

    Eso le pasó por burlarse del hijo de Dios y decir que es él en reencarnación! Ojala que toda esa gente que “lo seguia” no siga con lo que hacía ese tipo que de verdad estaba loco tal vez en su niñez y juventud le faltó amor y buscaba llamar la atencion a como de lugar…. ojala que esas personas que estaban con él cambien su vida y no hagan lo mismo que él, Jesucristo es uno y es el que reina en el cielo al lado del padre.
    Lo mismo le pasó a Chavez por meterse con Israel, el pueblo de Dios.
    Ahora tristemente este hombre esta frente a su realidad que pena que en vida pudiendo haber hecho algo mejor haya confundido a muchas personas haciendoles creer tonterias y haciendo que esa gente le sirva como festejar navidad el 22 de abril que tonteria mas grande! este tipo estaba loco de remate hasta lastima da.

    Responder
    • Cojonudo - 14 agosto, 2013 21:38

      No te metas con mi Chavez. El papa lo va a beatificar en un mes.

      Responder
  13. leonskennedy - 14 agosto, 2013 2:23

    hey julio dej de ser blasfemo como q mesias, no jodas men estas mal parcero

    Responder
  14. Pingback: Reapareció el "Jesucristo Hombre" muy enfermo. Dijo que sería inmortal | Secretos de Impacto

  15. Carlos Quesada brenes - 14 agosto, 2013 8:34

    Y que dice la palabra? vendrán falsos profetas. Quien es mas ignorante el que juzga o el que conociendo la palabra la desvía? no hermanos Que no caigamos en el juego del Satanás, primeramente leamos constantemente la Biblia, cumplamos sus ordenanzas, el juicio es de nuestro Dios y señor jehová de los ejércitos, oremos y esperemos su llegada con corazón limpio, seamos santos como nuestro padre que esta en los cielos es santo, acerquemos a el con corazón puro, seamos como ñiños ante sus ojos y oremos .

    Responder
  16. Carlos Quesada brenes - 14 agosto, 2013 9:02

    El apóstol Pablo dice en su palabra: ¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? (1 Corintios 6:1, 2 RVR60) Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Ésta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 20:1-10 RVR60)

    Responder
  17. SERGIO - 14 agosto, 2013 9:20

    ¿Resucitará al tercer día como el VERDADERO JESUS?

    Responder
  18. alexis de los santos - 14 agosto, 2013 9:21

    esperemos a ver si resusita al terceldia.. con dios no se juega dios no puede ser burladojamas

    Responder
  19. Ismael Delorence Vockt - 14 agosto, 2013 9:31

    Personas como estas jamás se arrepienten, justamente porque nunca conocieron a Dios. Burladores de la fé agena, blasfemos de la Palabra de Dios, falsos profetas, mas la Justicia de Dios nunca falla…como estos ya vi muchos, mas caeran uno a uno, estos hijos de satanás. II Timoteo 3:1
    ESTO también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos: II Timoteo 3:2 Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres, ingratos, sin santidad,
    II Timoteo 3:3 Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno,
    II Timoteo 3:4 Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios;
    II Timoteo 3:5 Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y á éstos evita.
    Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    Amén…Pastor Ismael Delorence Vockt

    Responder
  20. andy - 14 agosto, 2013 9:31

    Está en la Biblia, Mateo 24:4, 5, “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”

    II Tesalonicenses 2:3, 4, “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.

    Claramente la ira de Dios cayó sobre, él, en el tiempo que Dios estableció lo cortó de esta tierra.

    Responder
  21. JesusViVE - 14 agosto, 2013 9:42

    Para nada nunca crean que Jesus esta muerto por que Jesus Miranda Sigue ViVO!!!! Jesucristo Hombre se reencarno en otro Cuerpo
    Aqui les dejo el video hablando sobre Maria su madre
    http://www.youtube.com/watch?v=VyxC5Hl2uas

    Responder
    • Roger - 14 agosto, 2013 14:33

      creo que estas loco como sea que te llames, seguro tambien eres un seguidor de este loco estafador como lo es ese tal Miranda, busca del Dios verdadero.

      Responder
    • Cojonudo - 14 agosto, 2013 21:44

      Ay que tierno me gusta tanto la gente inocente.
      Sigue adelante que vas a llegar lejos… hasta el universo y mas alla…
      No desfallezcas y que la fuerza del pirucho te acompane.

      Responder
      • Notram - 16 agosto, 2013 22:28

        No sera cojo y mudo, este debe ser un cubano de la habana, del tercer piso, de la Liza, donde vivien loe evacua (Brujeros), ls personas como usted, con el nombre dicen lo que son, unos cobardes detras de las paredes, necesitas de un grupo para ser valiente, debes de ser uno de esos que dicen la última palabr en la casa LO QUE TU DIGAS MI VIDA. Un dia, esta cerca, conoceras quien es Dios Todopoderoso, creador de tu cuerpo, dime si sabes tanto cojo, mudo y lenguon: Como crecen los huesos de una criatura en el vientre de una madre? La ciencia no lo sabe, pero tus huesos los hizo crecer Dios con su poder, un dia los consumira el fuego, y no porque te incineren, sino, porque sino te arrepientes y recibes a Cristo, pasaras la eternidad, escuha la ETERNIDAD en el lago de fuego y azufre. Tampoco me importa que no lo creas, la unica felicidad, la da Cristo Jesus, el salvador, ninguna religion, ni secta ni creencia, La Biblia, te puede enseñar. Leela y veras.

        Responder
  22. EVELYN - 14 agosto, 2013 9:50

    NUESTRO SENOR JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS VERDADERO NO HAY NADIE COMO EL, NO HAY OTRO COMO EL. Y VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE DICIENDO YO SOY EL CRISTO Y A MUCHOS ENGANARAN. LA PALABRA DE DIOS NO MIENTE. OREMOS PARA QUE DIOS EMPIECE A ABRIR LOS OJOS A TODAS ESTAS PERSONAS QUE LO SIGUIERON Y ESTAN CIEGOS PARA QUE PUEDAN VER LA VERDAD DE LA PALABRA, NECESITAMOS LEER Y ESTUDIA LA PALABRA DE DIOS, QUE ES LO QUE ILUMINA NUESTROS CORAZONES PARA SABER LO QUE ES DE DIOS Y LO QUE NO ES.

    Responder
  23. Pingback: ¿Quién era José Luis de Jesús Miranda? Una pequeña biografía | Secretos de Impacto

  24. renzo salazar - 14 agosto, 2013 11:17

    ay que star bien ciego y ay que ser tonto para no darse cuenta si hace 2 mil años aproximadamente en la biblia el señor dijo que vendrian muchos falsos profetas en el libro de pedro y diferentes partes del nuevo testamento,y que muchos dirian yo soy el cristo porque ahora creen a alguien que le dice yo soy jesucristo hombre,que el señor reprenda al diablo ay que ser tonto de verdad y estar bien ciego.

    Responder
    • Cojonudo - 14 agosto, 2013 21:47

      ay ay ay ayyy canta y no llores…

      Responder
  25. fernelly - 14 agosto, 2013 11:50

    la sabiduría es cara pero mas cara es la ignorancia y mas ciego es el que no quiere ver.Jesucristo no es una religión El es nuestro redentor y el vino como el creador de todas las cosas juan 1:3 y juan 1:10 pero los ciegos no lo quieren reconocer eso es lo que pasa no nos hagamos problema la salvación es individual y cada uno toma su decisión Dios nos da la liberta de elegir pero un día nos hará responsables de como elegimos marcos 16:16 y juan 3:18

    Responder
  26. luis - 14 agosto, 2013 12:07

    Ohhhh!!! lo siento mucho, me simpatizaba esta Iglesia y este Señor. Que descanse en paz.

    Responder
    • Arturo - 14 agosto, 2013 19:38

      Hola Luis…. El no esta muerto, de todas maneras gracias por su comentario. Que bueno encontrar gente sin prejuicios y madura!!!

      Responder
      • Pablo Padula - 15 agosto, 2013 11:15

        Arturo, yo se que tu perteneces a su iglesia, y lamento que sigas viviendo una mentira. Pero pronto te van a confirmar que se murió, me gustaría que me envíes un mensaje con tu opinión al enterarte. No importa la razón que me quieras dar, pero me interesaría mucho tu perspectiva. Gracias

        Responder
  27. Ðavid miranda - 14 agosto, 2013 12:36

    No se hagan iluciones q mi padre esta vivo y esta paguina es falsa como el q la escribio y los q la creen cuidado q les tomara cuenta no jueguen con fuego q se keman falsos cristianos

    Responder
    • Notram - 16 agosto, 2013 22:34

      David, me da pena la perdida de tu padre, creeme, supe de él desde que comenzo en creciendo en Gracia, no era nada nuevo, porque los evangelicos siempre a predicaron la Gracia de Dios; pero creeme que no me alegro, lo siento por él y su familia y sus seguidores que sufriran, tengan razon o no, si te digo algo, de corazon, La Biblia es la unica verdad que existe, como esta escrita y sininterpretacion. Dios te continue bendiciendo

      Responder
  28. Mairelys - 14 agosto, 2013 12:50

    YO NADA MAS PUEDO DECIR QUE CRISTO VIVE Y VIVIRÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS… AMEN!!!!

    Responder
  29. Javier Martínez - 14 agosto, 2013 13:34

    Yo leí una historia muy parecida pero se llamaba “Jesús”. :-O

    Responder
  30. Raquel Nuñez - 14 agosto, 2013 14:25

    Viejo rídiculo, no ha hecho más que robarle el dinero a la gente idiota que se deja manipular por un payaso como este, ahora solo falta que diga que al tercer día resucitará, quién cree semejante estupidez de este señor por favor abran los ojos.

    Responder
  31. carlos him - 14 agosto, 2013 15:15

    maldito luis mirando porfin semurio ese inbesil todos lo recordaremos como el gran estupido farcante maricon jajajajajajjajaja ojala que se pudra en el infierno

    Responder
  32. Marlon - 14 agosto, 2013 15:39

    Hechos 12:23: Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.

    Responder
  33. Ivan Garcia - 14 agosto, 2013 16:43

    Igual y noesta muerto, nomas econdido para luego salir con la pendejada que resucito. Mucho ojo.

    Responder
  34. Pingback: MORRE O JESUS CRISTO “FEITO HOMEM”

  35. hijadejh666sss - 14 agosto, 2013 17:38

    Me parece de increíble que ande gente como usted escribiendo estas mentiras, yo pertenezco al Ministerio Internacional Creciendo en Gracia y Jesucristo Hombre no está muertos, que pena se quedaran con las ganas, ojala que todo lo que escribe la gente aquí lo dijera con los curas pederastas que han hecho tanto daño a los niños, a las religiones que no hacen más que engañar y predicar un evangelio que caduco hace 2 mil años, bien dijo el Señor que el vendría como Ladron en la Noche les llego está entre nosotros y ustedes lo llaman falso profeta al igual que hicieron con Jesús de Nazareth, este pueblo a lo bueno le llama malo y a lo malo bueno, antes de comentar una nota debe dar una fuente fiable y no inventarse cosas así solo para ganar notoriedad, no me importa si no publica mi nota, pero se que usted lo leerá, y le digo algo horrenda cosa es caer en manos de un Dios que está Vivo!!!! y José Luis de Jesús si sigue y seguirá para siempre vivo…

    Pronto veremos quien era el falso y el mentiroso, el que ríe por último ríe mejor!!!!

    Responder
    • edecio - 14 agosto, 2013 18:44

      jajajajaj,,, el que rie de ultimo fue por que no entendio el chiste,,jajjajjj

      Responder
    • daniel - 15 agosto, 2013 12:23

      lo unico que puede suceder aqui es que el diablo se aparesca en el cuerpo de jose luis de jesus y los enga~e aun mas.

      Responder
    • jairo mejia - 16 agosto, 2013 16:12

      bendecida y diosa poderosa…orgulloso de ti…nosotros sabemos en quien hemos creído, muy pronto todos… estos inquisidores la mentaran no a verle creído a DIOS en JOSE LUIS DE JE SUS MIRANDA,de la misma manera que cuando estuvo en su carne je sus de nazareth,en unión con la amada internacional declaramos para ellos justa retribución!,te amo hermanita bella la cubierta de ángeles contigo !!!abba padre!!!

      Responder
    • mauricio - 17 agosto, 2013 1:31

      como tu misma dices veremos quien es el falso y quien decia la verdad

      ahora la pergunta es la siguiente:
      que haras tu cuando te confirmen que jose luis definitivamente ha muerto?? sacaras alguna excusa para seguir engañandote a ti misma o reconoceras publicamente que fuiste una incauta mas que cayo en las redes de este impostor y charlatan?

      porque una cosa si sabemos esque en ceg estan fraguando ya la mentira para justificar y acomodar el hecho de que miranda se haya muerto para continuar con el ministerio, ya lo hicieron una vez cuando todas las promesas de transformacion que dio miranda con conteo regresivo y fecha jamas tomaron lugar ahora no es de sorprendernos que salgan con cualquier otra tonteria para continuar explotando a los pobrecitos que les dan de comer

      otra cosa, en tu comentario no haces mas que repetir las mismas cosas que suelen decir todos los fanatizados y colaboradores de jose luis, “que el evangelio que caduco” etc, palabras de miranda saliendo de sus bocas porque estan adoctrinados, son victimas de un lavado de cerebro descomunal por lo tanto ya no piensan por si mismos sino que sus mentes han sido programadas para repetir lo que su falso cristo les manda a decir y eso es lo que te enseñaron, si leyeras la biblia con atencion en vez de andar creyendo todo lo que tu papi te dice te darias cuenta de que el evangelio de pedro y los demas apostoles osea el evangelio del reino de dios dado a gentiles y judios es el mismo pero claro como no leen si no que se dejan meter los dedos a la boca entonces desconocen las escrituras
      pongase a leer el nuevo testamento completo no pedacitos sacados de contexto coo hace pepeluis y vera que te llevarss una sorpresa enorme

      asume el reto?

      es sencillo, vaya a su tienda mas cercana, comprese una biblia si no tiene y sientese a leerla y listo. no es tan dificil verdad? quiza lo sea ya que papi los persuade de no leer, porque es por el oir verdad?

      pero bueno, si despues de confirmada la muerte de miranda usted sigue haciendo parte de esa secta destrucitva pues solo dire que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver

      Responder
  36. Arturo - 14 agosto, 2013 19:23

    “Según Josefina Torres, en estos momentos todos los obispos de su iglesia están reunidos en Miami para analizar el camino a tomar a partir del fallecimiento de su líder y preparar el anuncio de su muerte de manera tal que no se espanten sus seguidores, calculados en miles en varios países.”
    Yo les puedo asegurar que los obispos no estan reunidos en Miami asi que esto es un noticia completamente FALSA!!!!

    Responder
    • Pablo Padula - 14 agosto, 2013 19:51

      Y yo te puedo asegurar que tu no tienes forma de demostrarle a nadie que estas diciendo toda la verdad.

      Responder
  37. Arturo - 14 agosto, 2013 19:37

    Sus “fuentes” no son muy confiables, deberian revisarlas!!

    Responder
    • Pablo Padula - 14 agosto, 2013 23:22

      Arturo, tu tienes fuentes mejores? Porque no aparece Miranda por ningún lado?

      Responder
      • jairo mejia - 16 agosto, 2013 16:25

        pablo padula nosotros sabemos que esto es mentira,en amor te digo: tenga cuidado por que tu puedes salir mal librado de esta negativa información, en la cual tu estas haciendo calumnia…!!!abba padre!!!

        Responder
        • Pablo Padula - 16 agosto, 2013 16:38

          Me estas amenazando, Jairo? Preocúpate mejor de tu propia existencia. Te han tomado te tonto todo este tiempo, se han burlado de ti y de tus ideas, solo para quitarte tu dinero y para que veneres a un enfermo mental con ínfulas de grandeza. Yo no me esclavizo ante ningún idiota como tu papa, tengo dignidad y un cerebro que funciona. Si estas amenazándome, lo tomo como una broma de alguien que no sabe ni lo que dice, ni lo que piensa. Me das mucha pena.

          Responder
  38. Germán - 14 agosto, 2013 20:37

    Jajajaja. Quiero ver el video que va a mandar cuando esta en cielo………….jajaja

    Responder
  39. O HEBREU - 14 agosto, 2013 21:22

    SO CRISTO VOLTOU DA MORTE PARA A VIDA!

    Responder
  40. John edinson martinez - 14 agosto, 2013 22:06

    Ojala que esto ayude para que muchos se les abra los ojos. Ante tan gran mentiroso.

    Responder
  41. jose - 14 agosto, 2013 22:24

    julio si sigue expresandote asi de la biblia tendras que mas adelante pagar por tu comentario

    Responder
  42. carlos lopez - 14 agosto, 2013 22:46

    ahora solo falta decir que resucito, como uno que dice que ahora esta en otro cuerpo, la BIBLIA dice que esta destinado que los hombres mueran una vez y después el juicio, asi que ahora le toca su juicio, y los pendejos que se pusieron el 666 haber como se lo quitan

    Responder
  43. Alexia - 14 agosto, 2013 22:53

    Esta nota lo que parece es una broma, lo peor de todo es que es cierta! que existió un hombre que decía que era Dios y la gente le creyó…blah blah blah…este tipo de cosas lo que dan es miedo.

    Dios para mi no existe…no señor porque sino nosotros la gente pensante y con sentido común no tuviéramos el castigo diario y constante de lidiar con tanta gente IMBÉCIL en el mundo!
    Yo creo que no hay peor castigo que ese!
    Para mi existe el infierno y es donde estamos viviendo HOY EN DÍA!

    Responder
  44. Steven - 15 agosto, 2013 13:36

    Tal como lo dicen las Escrituras en Mateo 24:24 y 1 Pedro 2:1-3, Habrán falsos profetas que se harán llamar como Jesucristo, enseñando una doctrina diferente a la verdadera, creando sectas destructivas y contrarias a Dios. Creo que este hombre fue uno de ellos, y si murió fue tal vez porque Dios le habló y le habló para que recapacitara… Dios tiene mucha paciencia y sabiduría, pero de acuerdo a su voluntad da o quita la vida.

    Espero la gente reaccione y busque al Dios vivo de los cielos y no se fije en un hombre llamándose Dios.

    Posdata: La 2° venida de Jesucristo será para recogernos a todos y llevarnos al Padre (a los que estamos vivos aún en la Tierra), no para convivir con nosotros otravez, hay muchas cosas que Dios usa en su Palabra para esclarecer la Verdad Verdadera. Dios los bendiga. Saludos!

    Responder
  45. CRISTIAN - 15 agosto, 2013 15:24

    COMPLETAMENTE FALSO. YO MISMO COMPROBÉ QUE JOSELUIS DE JESUS MIRANDA NUNCA HA ESTADO EN ESE HOSPITAL DE SUGAR LAND
    CON FUENTE DIRECTA DE ESE HOSPITAL.

    Responder
  46. CRISTIAN - 15 agosto, 2013 15:26

    HASÍ QUE SEÑOR PABLO PADULA, CONSIGASE UNA FUENTE QUE DIGA LA VERDAD Y NO INVENTE

    Responder
    • Pablo Padula - 15 agosto, 2013 15:29

      Primero, asi se escribe sin h, segundo, ningun hospital te va a dar informacion a no ser que seas un familiar. Asi que educate y luego me escribes.

      Responder
      • Gloria - 23 agosto, 2013 12:11

        Estamos a 23 de Agosto y la sra Josefina no ha mostrado el certificado de defuncion…

        Responder
  47. CRISTIAN - 15 agosto, 2013 15:27

    ESO LO HACE VER COMO UN MAL PERIODISTA

    Responder
  48. CRISTIAN - 15 agosto, 2013 15:57

    PUES A MI ME DIERON LA INFORMACIÓN. USTED SOLO SE BASA EN LO QUE DIJO LA EX DE JOSELUIS Y ESO NO QUIERE DECIR NADA, TODO EL MUNDO SABE QUE JOSEFINA HA HABLADO MAL DE JOSE LUIS DESDE QUE SE RETIRÓ DE C. E. G. Y PREFIERO HABERME EQUIVOCADO EN ESCRIBIR UNA PALABRA A SER UN PERIODISTA QUE SOLO SE BASA EN CHISMES DE UNA DIVORCIADA QUE LE HACE FALTA EL DINERO Y POR ESO NO HALLA QUE INVENTAR.
    NO ENCONTRÓ OTRA COSA QUE PUBLICAR.
    MAL PERIODISTA.

    Responder
  49. bendecida - 15 agosto, 2013 18:51

    Sus años no acabaran…
    Jose Luis de Jesus M es Dios mismo.
    Lo unico que lo que el habla es un misteroo para los que no provienen de el.
    Para nosotros una sabiduria predestinada. Revelada. Y en eso nos gloriamos. Hablamos sabiduria entre los que han alcanzado madures.y hablamos la locura de dios, palabras que no le han sifo dadas al hombre exprrsat. X eso entendemos que somos hijos del Dios que vive…. somos mas creyentes que cualquier cristiano. Confiesan que le aman peto su mente su corszon esta lejos de él. X causa del velo. Qie pesar..

    Responder
    • El fitoco - 16 agosto, 2013 11:55

      Na’guara no hay peor ciego que el q tienes sus dos ojitos pero no quiere ver, sorprendente ademas todas estas gente q siguieron o sigue a ese Impostor de José Luis de Jesus Miranda q lo único que tiene de deida es el nombre de “JESUS”. Realmente todos Uds están locos y por una parte le dio gracias a Dios porq se hizo Justicia en este engendro infernal y se q esa berraquera que todavia tienen los q lo siguen de q el Aparato Satánico ese no esta muerto porq sus años son y q incontables ya le contaron apenas 67 y ya se tiro tres peos de la muerte. Lo extraordinario es q el tipo les prometio inmortalidad y les dejo el pelero apareciendo con aspecto de mono ocioso en un video el mes pasado. Que engaño tan ridículo creer q un loco q fue drogadicto, homicida y frenetico sea el Rey de reyes claro por eso han hecho del sadico este un rey ellos: reloj Rolex, mansiones en miami, limosinas auto brindadas del año hasta un jet privado tiene e condenado al infierno; vendan sus casas, sus carros, los pollitos q han logrado criar Ud a ver si le hacen un pantion con bastante marmol con el dinero de Ud los incauto feligreses diezmista (como el con esa carita de hecho el pensante) los llamaba. Ha UD si no buscan el evngelio verdadero q predico el autentico Jesucristo el hijo del hombre.

      Responder
    • mauricio - 17 agosto, 2013 1:42

      1 nunca hables por otras personas, habla por ti misma

      2 jose luis a lo unico que se ha dedicado es a torcer las escrituras para su propio beneficio

      3 jose luis te ha visto la cara de pendeja y se ha aprovechado de ti, no le interesa si vives o mueres, solo le interesa tu dinero

      4 una pregunta para ti ya que tanto te desvives por tu papito

      a donde quedaron todas las profecias sobre la supuesta transformaicon de jose luis???

      que paso con ese evento mundial espectacular que tomaria lugar al pasado 30 de junio d 2012 en donde tanto papito como ustedes su seguidores serian capaces de volar por elcielo como superman, atravesar parades, caminar por el fuego y no quemarse??

      tienes alguna respuesta para eso que no sea la TRADANZA en la que supuestamente estan??
      sera que usted ya posee poderes radioactivos??

      acuerdese que ya hicieron el ridiculo una vez y de que manera, y aunque hayan tratado de ocultarlo pues la evidencia abunda en la red, videos, entrevistas etc

      a ver explicanos que se siente ser capaz de vencer la gravedad o que se siente prenderse en fuego radioactivo

      en lo personal me gustaria mucho saber

      Responder
      • Pablo Padula - 17 agosto, 2013 2:02

        Mauricio, no tiene sentido tratar de razonar con gente tan dañada.

        Responder
  50. Pingback: Muere Jesús Miranda "Jesucristo Hombre" - Ministerio Fe y Accion

  51. tibiritabara - 16 agosto, 2013 20:41

    Todo es tan facil como visitar la webpage de la Ciudad de Sugarland, Texas y buscar el certificado de difusion….esto es record publico.

    http://www.sugarlandtx.gov/index.aspx?NID=582

    Responder
  52. MAGDA - 18 agosto, 2013 20:49

    DE LA MISMA MANERA TODOS LOS QUE MALTRATAN SIN TENER EL CONOCIMIENTO A DIOS MISMO, LOS JUDIOS DE LA MISMA MANERA LE DECIAN AL SEÑOR SI ERES HIJO DE DIOS SALVATE Y SAVA A LOS LADORONES..¨ POBRES DAN LASTIMA LOS ANGELES SE ENCARGAN JUSTA RETRIBUCIÓN , ENTONCES TAMBIEN NIEGAN QUE DIOS MISMO EATABA EN JESUS DE NAZARET PORQUE VEIAN SU CARNE …TODO SALDRA A LA LUZ

    Responder
  53. albert - 19 agosto, 2013 17:33

    Todos los dioses son falsos, porque iba a ser este autentico

    Responder
  54. Apostoles Y Profetas (Efesios 2:20) - 20 agosto, 2013 2:00

    Vamos a ver si este mentiroso va resucitar el tercer dia…

    Responder
    • javier - 20 agosto, 2013 11:49

      pues todos van a resucitar para compadeser delante del gran trono blanco alli seran jusgados por sus obras

      Responder
  55. javier - 20 agosto, 2013 11:45

    que el diablo lo tenga en su hornito bien cosinadito en las brasas del infierno

    Responder
  56. EL JUSTO - 20 agosto, 2013 19:47

    esta pagina como muchas otras mas estan llenas de persoanas que supuestamente son ser cristianos escondiendose detras de la internet y que tan facil para espresarse en una forma y manera tan vulgar llenas de palabras sucias mas ofensivas para condenar y jusgar una persona que si fue un falsante enganando a muchos pero mas peor es que ciertos cristianos se pongan hacer comentarios groceros llenos de malas palabras inapropiadas. Eso si lo hace ver a la persona mas peor todavia al que se la pasa enganando a los demas y asi buscan a convertrir al evangelio a la gente? que tipo de evangelio siguen ustedes cuando son mal espresados hablando mas que porquerias con palabras obsenas sucias y asi algunos de ustedes se creen que alcasaran su salvacion pero son facil para jusgar a otros.

    Responder
  57. EL JUSTO - 20 agosto, 2013 20:14

    a mi lo mas que me molesta de estas paginas de internet es cuando se nota ciertos cristianos pero no todos y dije algunos sin atacar a los critainos se cuelan por estos medios para dar sus opiniones la cual no son apropiados especialmente cuando atacan de una manera personal al individuo dando mala reputacion mal testimonio para decir porquerias la cual en persona en vivo no lo dirian porque no tienen la valentia de hacerlo por miedo. pero mientras tanto se esconden dentras de sus palabras para hacer comentarios ofensivos y asi se creen que son mas bravos que los demas. yo no digo estas palabras para defender al Jose Luis Miranda porque no es asi, pero tampoco un cristiano debe espresarse de una forma tan condenadora como para decir que otra persona se va al infierno porque eso solo Dios lo determina no usted y nadie mas. cuide su propia salvacion porque usted al hablar de esa forma tan vulgar y grocera, usted cree que llegara alcasar al reino de los cielos de esa manera? no sea que usted es el que tenga la cita para el infierno.

    Responder
    • Gloria - 23 agosto, 2013 12:04

      Tiene razon y muchos comentarios de dizque cristiano destilan mucho odio.

      Responder
  58. Pablo Padula - 21 agosto, 2013 12:37

    Creciendo en Gracia colgó otro video en YouTube en donde dicen tener el certificado de defunción y, burlándose de los incrédulos, muestran un pasaje de la biblia en donde dice que no morirá, pero no se refiere a Miranda, sino a una interpretación que ellos inventaron. Mientras tanto, solo están confirmando lo que nosotros informamos porque lo único que podría mostrar que estamos equivocados es que saquen el cadáver de su tumba, le quiten el polvo, le muevan la boca para decir “estoy vivo” y lo devuelvan al cajón.

    Responder
  59. Gloria - 23 agosto, 2013 12:02

    Estamos a 23 de Agosto y la sra Josefina no ha mostrado el certificado de defuncion…Porque tanta demora? Señora Josefina usted hizo una promesa y no la ha cumplido. POR FAVOR MUESTRE EL CERTIFICADO DE DEFUNCION.

    Responder
    • Pablo Padula - 23 agosto, 2013 12:05

      Gloria, ya tenemos el certificado pero todavía no lo podemos mostrar porque Josefina esta haciendo unos tramites antes de hacerlo publico. Gracias por tu preocupación.

      Responder
      • Gloria - 23 agosto, 2013 12:31

        Gracias por contestar sr Padula. Estare atenta a su pagina.

        Responder
  60. R0binson - 24 agosto, 2013 11:31

    LA PALABRA DE EL VERDADERO DIOS QUE ES JESUCRISTO DICE QUE EL VENDRÁ PERO A LEVANTAR SU IGLESIA Y ESTA ES UNA SEÑAL DE QUE PRONTO VIENE PREPAREMOS NUESTRAS VIDAS EN PAZ Y SANTIDAD QUE SIN ELLA NADIE VERA A DIOS ESTA ES LA MISMA PALABRA DE HACE 2000 AÑOS SOLO MIRA TU ENTORNO Y SI ESTAS CIMENTADO EN LA ROCA QUE ES JESUCRISTO SOLO EL PUEDE SALVAR.

    Responder
  61. Gloria - 26 agosto, 2013 10:34

    Josefina no ha mostrado el certificado de defuncion, para mi lo unico real son las pruebas verifiables y no palabras y mas palabras. Ese es el problema de la gente: Que creemos ciegamente lo que nos dicen y opinamos sin que nos conste nada.

    Responder
    • Pablo Padula - 26 agosto, 2013 23:06

      Gloria, tu tienes alguna prueba irrefutable de que Dios existe? Solo crees porque los demás lo hacen o porque te lo dicen. Bueno, cree, ten fe, ese tipo se murió.

      Responder
      • Gloria - 27 agosto, 2013 10:52

        Comparar la creencia en Dios (que no se puede demostrar ni desmentir) es un poco fuera de proporcion, en cambio un certificado de defuncion es irrefutable y prueba concluyente. Amanecera y veremos. Creciendo en Gracia tampoco se pronuncia de manera seria.

        Responder
        • Gloria - 29 agosto, 2013 18:45

          Y nos dieron las 10 y las 11, ..las 12 y la 1 y las 2 y las 3 y del certificado ni la sombra.

          Responder
          • Pablo Padula - 29 agosto, 2013 23:24

            A esta altura ya deberías ser una buena creyente y creer que te decimos la verdad. O acaso tu tienes un certificado de defunción y resucitamiento del otro Jesús? jejejje

  62. Pingback: El hombre que dijo ser "Jesucristo hecho hombre" ha muerto - Libres Pensadores Boricuas

  63. Gloria - 30 agosto, 2013 11:19

    No soy de las que cree sin pruebas, la gente habla mucho a veces para obtener publicidad o reconocimiento, asi se despotrica de muchas personas: Sin pruebas solo por chismes. Bueno esta es una pagina de farandula o chismes osea que no se debe esperar mucho.

    Responder
  64. Cristian - 9 septiembre, 2013 0:22

    Bendecida Gloria.
    El 23 de agosto Pablo Padula dijo que ya tenían el certificado de defunción de Jose Luis, tanto tiempo y nada que lo muestran y eso que no contamos el tiempo desde que apareció Josefina diciendo que había muerto.

    La realidad es que no han encontrado quien lo falsifique, jajajajajaja…
    y no podrán hacerlo.

    Gloria, lo mejor es no seguirles poniendo atención que no hayan que inventar solo para ser reconocidos.
    Ya verán quien dice la verdad.

    Bendecida.

    Responder
  65. Cristian - 12 septiembre, 2013 0:17

    Está escrito que en su segunda venida sería difamado y se burlarían de El, y eso es lo que han hecho hasta el momento. Es lo mismo que hicieron con Jesús, eran pocos los que creían.
    El Apóstol Pablo dijo que El habitaría y andaría entre nosotros (2 Corintios 6,16), y para hacer eso tiene que tener un cuerpo, ser como nosotros. Esta cita bíblica no se refiere a Jesús Nazareno por que lo escribió Pablo después de la muerte de Jesús.

    Si hubieran demostrado que Jose Luis había muerto yo hubiera dejado de creer. Ahora ustedes, los que han hablado tan mal de El, ahora que Jose Luis reaparece y muestra que está vivo, ¿creen en El?
    Son tantas las pruebas que están escritas y no creen. La verdad dudo que con esto lo crean por que está escrito que pocos son los escogidos. Pero a mi me reafirma, y eso es lo que me importa.

    Responder
    • Cristian - 12 septiembre, 2013 0:25

      Todos los que hablaron mal de El tendrán justa retribución como lo dijo hoy en el calqueo.
      y tendrán que retractarse y pedir disculpas, por que vienen consecuencias legales.

      Responder
  66. Cristian - 12 septiembre, 2013 8:29

    Padula, así no lo muestren en esta página pero aquí le muestro.
    http://vimeo.com/74347731
    ¿como le quedó el hojo? jajajajajajaj

    Responder
    • Ovejita - 12 septiembre, 2013 23:30

      Tanta burla,tanto odio del corazon de creyentes en un evangelio es algo que no sorprende…es tan comun ver como caminan de la mano el odio y la religion…la religion y la guerra…donde esta el respeto de estos creyentes que insultan y escarnezen a un lider que no es de su agrado…..me gusta cristo pero no me gustan los cristianos…no se parecen a cristo…eso lo dijo mahatma. Estoy muy feliz de ver a Jose Luis mejor que nunca,ninguno como el…me alegra
      !
      ve
      rlo edificando poniendose el como ejemplo..ha sido un privilegio haberle escuchado….le estoy muy agradecido por su palabra edificante…jamas sere el mismo.

      Responder
    • Pablo Padula - 13 septiembre, 2013 2:20

      Que es un hojo? Lo que usan los hestupidos para leer lo que escribe un pobre infeliz que se cree Jesucristo y comerse el cuento? Se nota que eres muy heducado, y por eso te hentiendo. No te preocupes, hesta todo bien!

      Responder
      • Cristian - 13 septiembre, 2013 10:29

        En donde quedó el acta de defunción…
        no que ya la tenían?
        que mentira tan grande.
        Padula, lo único que usted puede hacer es retractarse de lo que “investigó”, por que la verdad no le queda mucha reputación como periodista.
        La forma de expresarme como lo he hecho hasta ahora no es con el animo de ofender, como otros que tienen “mucha educación” lo hacen, pero la verdad no se quien es mas hestupido.

        Responder
      • Víctor Andrade - 11 octubre, 2013 23:27

        Que es educado? educado…

        Responder
  67. Pingback: Resucitó José Luis de Jesús Miranda, milagro o qué? | Secretos de Impacto

  68. Cristian - 14 septiembre, 2013 23:49

    Podrá ocultar los mensajes que escribo que no le conviene, pero no podrá ocultar que Dios existe, está vivo y se llama José Luis de Jesús Miranda.
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3K3ZtuBcBV8

    Responder
  69. CARDOZE - 13 octubre, 2013 17:31

    QUE MUJER MAS MALICIOSA LA JOSEFINA AL DECIR SEMEJANTE ENGAÑO
    QUEDO EN UN GRAN RIDICULO

    Responder