Video de Cristina Fernandez de Kirchner masturbandose seguirá en la web

Youtube informó que no piensa bajar el video de la banda argentino/venezolana The Rockadictos donde se muestra una versión animada de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner tocandose el cuerpo y mostrando placer intimo.

El video relata, en forma muy gráfica y detallada, como el descontento del pueblo argentino excita a la viuda de Nestor Kirchner y luego de verlos en la Plaza de Mayo protestando contra su gobierno, se encierra en su oficina y comienza a tocarse los senos y una mano baja entre sus piernas en explicita referencia a la masturbación.

video-erotico_cristinaEl gobierno argentino ha tratado de eliminar este video desde que aparecio en el 2012 pero ahora Google respondió a esta solicitud diciendo que no existe ningún motivo para eliminar este video de la web. Lo unico que hará la empresa es restringir el acceso a menores de edad porque se trata de imagenes sugestivas (aunque no se vea nada explicito) pero el resto del pubico podrá verlo sin censura.

Ademas yo creo, personalmente, que la presidenta deberia estar feliz con esta animación en donde se la ve ostentando un cuerpazo y que, de alguna manera, la humaniza, la hace ver como una mujer y no una bruja desalmada y fria como la perciben la mayoria de los argentinos.

Aqui esta el video, disfruten:

Comparte en Facebook

Have your say

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.