Las imagenes y videos mas impactantes, los mejores reportajes de impacto

Video del fraude electoral en Venezuela

Este video que acaba de ser publicado en Youtube muestra como uno de los chavistas transgrede los derechos constitucionales de una mujer y se mete a "ayudarla" con su voto. Luego de terminar el fraude toma su teléfono (algo que esta prohibido tener dentro de la sala de votación) y llama a alguien para avisarle que acaba de conseguir ese voto.

El voto asistido, según las leyes venezolanas, solo puede realizarse si la persona tiene impedimentos físicos para emitir su sufragio. En este video se muestra claramente que la votante estaba perfectamente capacitada para emitirlo. Este video fue tomado en el municipio Mara, en el estado de Zulia.

Según los miembros del Comando Simon Bolivar existen otros videos que muestran este tipo de práctica completamente ilegal y le recomiendan a la población venezolala que denuncien todo tipo de fraude que vean en sus centros de votación, ya sea tomando video, con mensajes de texto o fotografías.

Compartan este video en todas las redes sociales para que la gente sepa lo que está pasando en estos momentos en Venezuela y asi poner a todo el mundo en alerta.

Articulos que te podrian interesar:


Etiquetado como: , ,

Comparte en Facebook

1 Respuestas »

Trackbacks

  1. Video del fraude electoral en Venezuela

Escribe una respuesta


Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Free WordPress Theme